top of page

Estamos trabajando por comisiiones para cuadrar todas las propuestas de actividades que nos estáis haciendo llegar, si te apetece colaborar únete a alguna comisión.

Resumen de las Fiestas del 2013

Ayuda a organizar las fiestas

Otro año más, desde la Plataforma Maravillas, queremos contar con todas las iniciativas vecinales posibles para preparar las mejores fiestas del barrio y para el barrio. Es por eso que queremos invitaros a participar desde todos los ángulos posibles.

Tanto si eres comerciante, hostelero, persona que desarrolla su actividad en el barrio, como si eres vecina o vecino.

Porque el barrio lo hacemos entre tod@s.

Si ya tenías pensado desarrollar una actividad durante estas fiestas te invitamos a que la compartas con nosotros para elaborar un programa conjunto, para ayudarnos entre nosotras, para conocernos mejor... para HACER BARRIO.

Desde la Plataforma, buscamos ofrecer un plan de actividades que se caracterice por la autogestion y sobre todo por la idea de "Hacer Barrio", que los vecinos y vecinas nos conozcamos entre nosotras, tejer redes entre los vecinas, los comercios y las iniciativas  que existen.

Es por ello que os pedimos que si queréis participar tengáis en cuenta estos principio básicos:

- Que se trate de una actividad cultural, social, deportiva, de interés vecinal, etc.
- Que realmente se trate de una actividad, no de un descuento ni una oferta comercial ni nada directamente relacionado con la venta.
- Que sea gratuita para las vecinas y vecinos que vayamos a participar de las actividades
- Que seamos capaces de gestionarla enteramente, es decir que seas capaz de llevar a cabo la propuesta que planteas, lo que no implica que no recibas ayuda de otras personas, pero el tiempo o recursos con los que vamos a contar depende de la disponibilidad de las vecinas que llevamos a cabo esta organización.

Este año las fiestas las desarrollaremos entre el sábado 23 de abril y el lunes 2 de mayo de 2016. ¡Anímate, participa!

Malasaña Man dando el pregón